Programa transformar

Programa transformar

 
El Programa de Prácticas Profesionales de Compañía Minera Miski Mayo tiene como objetivo contribuir con la formación de los jóvenes recién egresados, sobre todo de Sechura y la región Piura, con el fin de complementar su aprendizaje académico, a través de su experiencia laboral en nuestra empresa durante un año. Perfil del postulante

Los postulantes a nuestro programa de prácticas profesionales “Transformar”, deben ser estudiantes egresados de las universidades que cuentan con las carreras requeridas por las diversas gerencias operativas y administrativas de nuestra Compañía.

Asimismo, se contemplan los siguientes requisitos para la selección:

  • Contar con un buen nivel académico (Quinto Superior - deseable).
  • Egresados no titulados.
  • No haber realizado prácticas profesionales

CONVOCATORIA 2019:Haz click aquí para conocer la relación de candidatos que aprobaron la segunda etapa del Programa de Prácticas Profesionales 2019.

A cada uno de los postulantes se les contactará para confirmar la fecha de la tercera fase, que consiste en las entrevistas con supervisores. Esta fase se desarrollará del 17 al 21 de diciembre.

Agradecemos a todos los jóvenes que participaron de nuestra convocatoria para el Programa de Prácticas Profesionales 2019.



Enlaces Rápidos

En Miski Mayo hacemos Minería Verde, Conoce nuestro Proceso Productivo aquí

Trabaja con Nosotros, envía tu CV aquí